CABEZA FAROLA LED 12W 4000K
  • CABEZA FAROLA LED 12W 4000K

Cabeza de farola industrial LED 12W 4000K

104130
27,50 €
IVA incl.
Cantidad
EN STOCK

favorite

Debes estar registrado

La cabeza de farola LED 12Wen aluminio, ideal para iluminar la vía publica en comunidades de vecinos, alumbrado público como sustitución a las farolas antiguas, mejorando la calidad de la luz y consiguiendo un notable ahorro energético gracias a la tecnología LED.

La luminaria está fabricada en aluminio inyectado de alta calidad y vidrio templado, capaz de soportar altas temperaturas y evitando así roturas del mismo. Tiene un factor de protección IP65 que garantiza su funcionamiento en exteriores. Es una buena alternativa para la sustitución del alumbrado público no solo por el ahorro energético, pero también por su encendido inmediato, que las antiguas lámparas de descarga no tenían ya que iban subiendo su intensidad durante la primera hora de encendido.

El sistema de fijación de la cabeza al mástil existente es muy sencillo ya que solo hay que apretar los tornillos que se suministran en la luminaria, pudiéndose regular a diferentes anchos del mástil o peana donde se va a colocar la nueva cabeza de LED, el diámetro interno de la boca de acople es de 4,5 cm (ese sería el ancho máximo que podría tener el mástil donde se acople la cabeza). 

Notamos su alto factor de potencia, lo que quiere decir que tiene una excelente rentabilidad y una eficiencia insuperable. 

Tensión
85/265 V
Vida útil
30.000 horas
Certificados
CE , RoSH
Frecuencia
50-60 Hz
Factor de Potencia
0,9
Garantia
2 años
Regulable
No
Indice Reproducción Cromática (CRI)
≥ 80
Ángulo de Apertura
180º
Tipo Material
Aluminio y Cristal templado
Dimensiones
Alto : 348 mm | Ancho : 96 mm
Peso
850 g
Protección IP
IP65
Fuente lumínica
LED Epistar
Número de Leds
12 unidades