Downlight plano LED 15W 6500K Aluminio Níquel

101886
21,95 €
IVA incl.
Cantidad
EN STOCK

favorite

Debes estar registrado

El Downlight plano LED 15W en aluminio en níquel. Esta gama posee una alta calidad debido a los componentes que se han usado en su fabricación, un disipador de calor de aluminio y una pantalla de micro difusores de luz que ofrece una haz de luz y brillo uniforme. Su diseño ultra delgado lo hace perfecto para instalarlo en cualquier tipo de techo por poco espacio que exista en la parte superior de este. Su acabado en níquel satinado le da un toque extra de diseño haciéndolo totalmente diferente en apariencia. Proporciona un luz fría (6500k).

Su diseño moderno y sencillo lo hace ideal para su uso en todo tipo de hogares y locales comerciales. El sistema de LED de alto rendimiento ofrece un amplio ángulo de apertura de 120° y da una iluminación con una amplia eficiencia . El transformador de alta calidad perfectamente compensado con el LED hacen de este producto la mejor alternativa para sustituir los antiguos downlight de bajo consumo, ofreciendo una mayor eficiencia energética.

Notamos su alto factor de potencia, superior o igual a 0.9, lo que quiere decir que tiene una excelente rentabilidad y una eficiencia insuperable.

Tensión
85/265 V
Vida útil
50.000 horas
Certificados
CE , RoSH
Factor de Potencia
0,9
Garantia
2 años
Regulable
No
Clase Energética
A+
Pulsaciones encendido/apagado
30.000
Difusor
Acrílico opaco
Indice Reproducción Cromática (CRI)
≥ 70
Potencia
15W
Lúmenes
1200 lm
Ángulo de Apertura
120º
Tipo Material
Aluminio en Níquel
Dimensiones
Ø 196 mm | Alto : 20 mm
Dimensiones de corte
Ø 185 mm