Productos

Productos

PROFESIONALES Y DISTRIBUIDORES

Si  eres profesional y quieres sacar el máximo rendimiento a tu negocio, date de alta en nuestra página y aprovéchate de las condiciones especiales que te ofrecemos .

BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES PROFESIONALES

  • Grandes descuentos sobres los PVP en todos nuestros productos.
  • Gran variedad de productos de calidad garantizada.
  • Los pedidos se atienden de forma personal y disponen de tracking para poder realizar un seguimiento online
  • Posibilidad de incrementar los beneficios empresariales ofreciendo la última tecnología LED al mejor precio.
  • Envíos rápidos en 24/48 horas
  • Diferentes formas de pago, todas ellas con los protocolos de seguridad más avanzados, incluida la opción contrarreembolso.
  • Gastos de envío gratuitos para todos los pedidos.

CÓMO DARSE DE ALTA COMO PROFESIONAL

  • Debes cursar el alta en el formulario de registro que encontrarás aquí.
  • Cuando el registro esté ya hecho, por favor, envíanos un email a profesionales@luzconloed.es con la misma dirección de correo con la que se registró adjuntando el documento de alta censal 036 o 037 en el que se muestre su actividad.
  • A continuación comprobaremos los datos, aprobaremos la solicitud y pasaremos a asignar  una tarifa profesional a su cuenta.
  • Una vez concluido este proceso, cuando inicie sesión en nuestra página con su cuenta profesional  le aparecerán ya los precios con el descuento aplicado.

Si eres profesional de otro sector, ya estás dado de alta o tienes alguna duda, por favor, escríbenos a profesionales@luzconloed.es y haremos todo lo posible por ayudarte.

¿QUIERES FINANCIACIÓN?

LuzconLed brinda la posibilidad a sus cliente profesionales de abrir una línea de crédito con la que financiar sus compras en nuestra tienda a 30-60 días. Los pagos de dichas facturas se efectuarán a través de recibo domiciliado en la cuenta del cliente.

¿CÓMO SOLICITAR LA FINANCIACIÓN?

Si eres profesional y quieres abrir una línea de crédito en nuestra empresa, deberás enviarnos un correo solicitándolo a profesionales@luzconled.es haciéndonos saber los días de financiación-30-60 días-.

Tras recibir este correo y valorar la solicitud, te enviaremos un formulario modelo SEPA para formalizar la domiciliación de facturas y te comunicaremos el saldo aprobado para tu línea de crédito.

¿CÓMO FUNCIONA LA FINANCIACIÓN EN LUZCONLED?

Una vez aprobada tu línea de crédito en LuzconLed ya podrás realizar comprar con pago aplazado. Para ello, sólo deberás seleccionar la opción "Pago domiciliado 30-60" en tu carrito de la compra.

Tras tu compra, te enviaremos la factura correspondiente a tu pedido con vencimiento a 30-60 días según lo hayas solicitado. Una vez trascurrido ese tiempo, procederemos a cargar las facturas en tu cuenta bancaria.