Apliques LED Interior

Apliques de pared Led

No hay nada como los apliques de pared Led para crear realzar un rincón y crear una iluminación especial, cálida y acogedora en cualquier zona de nuestro hogar. La principal característica de los apliques es que son son lámparas que se fijan en las paredes, aunque también encontramos apliques Led para techo,  y desde esa posición fija se encargan de iluminar un punto o una zona concreta de la estancia.

Una de las formas más extendidas de utilizar un aplique Led y que mejor resultado da es la de utilizar el aplique como un foco de luz indirecta que, por ejemplo, se dirige hacia la pared y tras rebotar en esta ilumina el resto de la habitación, o una parte de esta, lo que da lugar a ambientes más íntimos y recogidos.

En nuestro amplio catálogo encontrarás apliques de Led para baños, cocinas, dormitorios y cualquier habitación del hogar. Ya estés buscando un apliques de pared Led cuadrados o redondos, pequeños o grandes o del color que sea, nosotros lo tenemos.  Además, no olvides que se trata de luz Led, la cual lleva inherente una serie de ventajas sobre las luces fluorescentes o incandescentes: menor consumo energético, mayor eficiencia y mayor potencia lumínica, lo que se traducirá en un ahorra de dinero en tus facturas de la luz.