Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

Color de luz

Color de luz

Tensión

Tensión

Factor de Potencia

Factor de Potencia

Regulable

Regulable

Pulsaciones encendido/apagado

Pulsaciones encendido/apagado

Paneles LED

Paneles y pantallas Led para iluminar tu hogar o negocio

Un Panel Led es una solución práctica, elegante y sencilla para iluminar espacios públicos como oficinas, tiendas o establecimientos de hostelerías (restaurantes, hoteles...) o privados. Además, de un tiempo a esta parte, los paneles de Led se han convertido en uno de los productos de esta tecnología más extendidos gracias a su capacidad lúminica, duración y ahorro energético y económico-notaremos enseguida la bajada de consumo en nuestras facturas de luz-.

En nuestra tienda contamos con una amplia selección de pantallas led para iluminación entre las que, seguro, encontrarás aquellos que estás buscando. Tenemos el panel led 60x60 y los de 120x30 y 120x60 que, sin duda, son los más demandados y utilizados en todo tipo de superficies, espacios y estancias, siendo la cocina la zona del hogar en la que mejor cabida tiene.

Ya estés buscando un panel led rectangular o cuadrado, no dudes que LuzconLed es el lugar en el que más opciones y a mejor precio vas a encontrar para comprar la luz de tu hogar. Date una vuelta por nuestro catálogo y compruébalo.