- Precio rebajado

El plafón regulable de superficie circular de 60 cm de diámetro, de 48W de potencia y acabado en aluminio en color plata, lleva un sistema para regularlo tanto en color, de luz fría 6500k a luz cálida 2700k como en intensidad, dándole el mayor brillo de luz hasta dejarlo casi apagado en una luz muy tenue, lo que le permitirá crear varios ambientes, según la iluminación que necesite en cada ocasión para iluminar hogares dándoles un toque moderno, y también locales comerciales como bares, pub, tiendas de ropa etc...
Los lúmenes que ofrece son de 4080 lúmenes y su fuente lumínica es LED SMD3528, con un ángulo de apertura de haz de luz de 140º para ofrecer una fenomenal luz para todo el ambiente a iluminar.
Todas las funciones de regulación se realizan mediante un mando a distancia, el cual hay que sincronizar. Para facilitarles este paso, todos salen sincronizados de fábrica, aunque si alguna vez por cualquier razón se desincroniza, es muy fácil su sincronización, sólo habrá que encenderlo a la corriente y apretar el botón del canal (I) 1, apretando y soltando. Un sólo clic y el plafón parpadeará 3 veces, lo que significará que esta nuevamente sincronizado. Nota: Es importante dar un sólo clic sin apretar muy seguido ya que si se aprieta durante varios segundos no se sincroniza.