Aplique de pared descendiente 1 luz E27 color antracita

104586
23,75 €
IVA incl.
Cantidad

favorite

Debes estar registrado

Aplique de pared de 1 luz  acabado antracita de exterior para iluminar tu jardín, casa de campo, terraza dandole un toque decorativo moderno, Tiene una protección de IP44, esta diseñado para resistir la inclemencias del tiempo. Tiene un casquillo de E27 que acepta bombillas de una potencia máxima de hasta 60 W, LuzconLED recomienda el uso de bombillas LED para un mayor ahorro energético, puede encontrar toda muestra gama de bombillas aqui https://www.luzconled.es/bombillas-led/bombillas-led-e27/ 

El aplique de líneas sofisticadas de orientación descendiente lo tiene en varios formatos para completar la familia  de aplique de pared, sobremuro y farolas de pie y así combinar a la perfección todo su estancia. El material en el que esta fabricado es Aluminio y el difusor es de PVC para evitar roturas de cristales.

La instalación es muy sencilla solo tiene que atornillar a la pared el soporte que se adjunto y tras hacer la instalación de los cables colocar el aplique al soporte mediante 2 roscas también proporcionadas. Bombilla no incluida.

 

Tensión
220 /240 V
Certificados
CE , RoSH
Frecuencia
50-60 Hz
Difusor
PVC transparente
Tipo Material
Aluminio y PVC
Dimensiones
194 mm ancho y 232 mm de alto
Peso
800 g
Protección IP
IP44